Construimos paísNoticias

Banco de Bogotá aporta $8,1 millones a clientes que adquieran vivienda nueva a través del Programa Frech No VIS

  • En septiembre 2020, el Gobierno lanzó un subsidio para los colombianos que quieren acceder a crédito de vivienda nueva NO VIS.Los beneficiarios reciben cerca de $454.000*mensuales durante los primeros 7 años de su crédito. Banco de Bogotá amplía esa cobertura por 3 años adicionales, es decir que la persona recibe desde el octavo año de crédito, hasta el décimo año, un beneficio total por parte del banco de $8.176.734*. 

Bogotá, enero 2021.Como parte del compromiso con el bienestar social y económico de los colombianos, el Banco de Bogotá ha liderado un robusto programa que brinda facilidades para la financiación de vivienda, permitiendo que cada vez más personas puedan tener casa propia. Adicional al subsidio del Gobierno Nacional para acceder a vivienda nueva No VIS, que inició en septiembre de del 2020, el banco aporta a los clientes$8,1 millones más

Con el subsidio del Gobierno, losbeneficiarios reciben cerca de $454.000 mensuales durante los primeros 7 años de su crédito, lo que equivale a $38.1 millones, aproximadamente.Banco de Bogotá amplía esa cobertura por 3 años adicionales, es decir que la persona recibe desde el año 8 del crédito hasta el 10 un beneficio total de $8.176.734. 

Al sumar el beneficio del Banco de Bogotá con el del Gobierno Nacional, las personas reciben cerca de $46 millones para comprar vivienda. Además que, pueden acceder a tasas desde 8,97% E.A.

El beneficio aplica paraleasing habitacional y crédito hipotecario. 

“Estamos comprometidos con el bienestar social y económico de los colombianos, razón por la cual hemos desarrollado diferentes programas que los acercan a la realización de sus proyectos. Para la adquisición de vivienda hemos impulsado con gran éxito la Vivienda de Interés Social bajo los lineamientos del programa “Mi Casa Ya”. Así mismo, fuimos el primer Banco del país en apoyar la compra digital de vivienda No Vis con el subsidio que otorga el Gobierno Nacional y brindamos un apoyo adicional de $8,1millones,permitiendo que la cuota del préstamo disminuya de manera significativa. Hemos desarrolladouna plataforma digital para solicitaren 5 minutos un crédito de vivienda o leasing habitacional y conseguir la carta aprobación.Una persona que requiera un crédito lo puede hacer de manera ágil, fácil y segura, ingresando desde cualquier dispositivo a nuestro portal webviviendadigital.bancodebogota.com”, aseguró Mauricio Fonseca, Vicepresidente de Banco Consumo y Pyme del Banco de Bogotá. 

Para acceder al beneficio que brinda el Gobierno no hay restricción de ingresos, y las personas deben cumplir los siguientes requisitos: no haber sido beneficiario de cualquier subsidio familiar de vivienda y/o la tasa de interés, solo aplica para viviendas nuevas cuyo valor sea superior al tope mínimo de $122,7 millones en todo el país, exceptuando las principales ciudades, donde asciende a $136,3 millones; y hasta 454 millones de pesos que es el tope máximo. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba