Bogotá D.C., 29 de abril 2021. El Banco de Bogotá informa a sus clientes y usuarios que, dando cumplimiento a las medidas adoptadas por la alcaldía de Cali y el toque de queda decretado, no tendrá servicio bancario en la ciudad, los días jueves 29 y viernes 30 de abril.
La entidad financiera invita a sus clientes en Cali a quedarse en casa y utilizar los diferentes canales dispuestos y aptos para realizar sus transacciones, consultas, transferencias, pagos etc., e inclusive acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, a través de Banca Móvil y el portal de internet. La red de Cajeros ATH estará habilitada, al igual que los corresponsales bancarios, ubicados en la ciudad, tales como droguerías, tiendas y supermercados.
El Banco de Bogotá rechaza los actos de vandalismo que se han presentado en Cali que atentan contra la integridad de las personas y de las instalaciones físicas de los establecimientos comerciales y exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas y recomendaciones tomadas por la Alcaldía.