Noticias

Banco de Bogotá ahora financia la compra de vehículo sin prenda

  • El Banco de Bogotá lanza este nuevo producto de financiación de vehículos hasta del 100% de su valor y hasta 60 meses de plazo. 
  • En lo corrido del año, el banco ha financiado 7.500 vehículos con prenda. Las marcas más solicitadas son: Chevrolet, Kia, Suzuki y Mazda. 

Bogotá, septiembre de 2022. – Con el objetivo de contribuir al acceso de vehículos usados y nuevos bajo el modelo de financiación, el Banco de Bogotá fortaleció su propuesta de crédito eliminando la prenda obligatoria para este producto con un valor diferencial para los clientes. El banco financiará hasta un 100% del valor de vehículos nuevos y usados, con un monto máximo que va hasta los $200 millones y plazos de hasta 60 meses. 

“Lanzamos la financiación de compra de vehículos sin prenda para reducir los tiempos en el proceso de solicitud de créditos y mejorar las condiciones financieras para nuestros clientes”, afirmó Mauricio Fonseca, vicepresidente Comercial de Banca y Pyme. 

De acuerdo con cifras del Runt y cálculos de Andemos, con corte mayo de 2022, el mercado de vehículos nuevos en el país creció un 52,4% en comparación con el mismo mes del año anterior al pasar de 14.716 a 22.435 vehículos. Respecto a vehículos usados, el mercado pasó de 72.208 unidades a 100.112 con un crecimiento de 28,8%.  

El Banco de Bogotá en lo corrido del año, ha financiado 7.500 unidades con prenda, con un monto promedio de $60 millones. Las marcas más financiadas por la entidad son Chevrolet, Kia, Suzuki y Mazda. 

Con este nuevo producto, el Banco afianza su compromiso con el mercado de compra y venta de vehículos. La entidad hoy es referente en financiación de vehículos híbridos y eléctricos con una participación en este nicho del 19% de total de unidades financiadas en el 2021 en Colombia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba