Construimos país

Banco de Bogotá brindará soluciones especiales para apoyar la reactivación de empresas de la industria textil

  • Por noveno año consecutivo, el Banco participa en Colombiamoda como un aliado estratégico de la industria textil y otorgará tasas especiales para apalancar su reactivación.
  • En este escenario, la entidad financiera entregará beneficios adicionales a las empresas constituidas por mujeres y aquellas que contribuyan a la Economía Naranja.

Bogotá, julio de 2021. Banco de Bogotá mantiene un firme compromiso con la industria textil, que durante años ha contribuido a la generación de empleo y al progreso del país. Así, por noveno año consecutivo, la entidad financiera apoyará las ferias Colombiamoda y Colombiatex, que, en esta edición, servirán de plataforma para posicionar las iniciativas a favor del medio ambiente y las causas sociales.

Manteniendo su rol como aliado estratégico de las empresas del sector, durante la Feria, la entidad financiera contará con una oferta comercial que incluye créditos especiales para capital de trabajo y nómina, así como soluciones de recaudo. Además, atendiendo su compromiso con prácticas financieras inclusivas, el Banco de Bogotá ofrecerá tasas especiales a las empresas y emprendimientos del sector que estén liderados por mujeres o que estén conformadas en un 50% por ellas, así como, a las pertenecientes a la Economía Naranja que estén inscritos en el Ministerio de Cultura.

“Nuestra participación en Colombiamoda y Colombiatex siempre ha buscado apoyar el talento colombiano, las industrias creativas y, en general, al sector textil, que históricamente ha sido un generador importante de empleo. En esta oportunidad, apoyaremos especialmente a las mujeres emprendedoras del país, así como a las empresas de la economía naranja, brindándoles soluciones de financiación para el crecimiento de sus negocios”, afirma Rafael Arango Calle, Vicepresidente Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba